Protección de fachadas
Aplicamos hidrófugos repelentes de humedad para proteger las superficies de fachadas contra el ataque de la lluvia, polución y demás agentes atmosféricos. La aplicación del hidrofugo se realiza con equipo "AIRLESS" que permite una penetración mayor del producto, lo que asegura una mayor duración. La protección con hidrófugos está indicada para superficies de fachadas en ladrillo, piedra y concreto a la vista. Equipos: aplicador electromecánico tipo Airless, careta tapabocas, equipo de alpinismo. Aprovechando que se realiza la protección de la fachada algunos clientes solicitan el reemboquillado de las juntas. Ese reemboquillado generalmente se realiza con productos cementosos como los que aparecen en la gráfica.
ANTES |
DESPUÉS |
Juntas de dilatación: la técnica que aplicamos permite que la junta dure más tiempo en buen estado. No hacemos solo un trabajo superficial a la junta.
ANTES, DURANTE, |
DESPUÉS |
Juntas de dilatación: la técnica que aplicamos permite que la junta dure más tiempo en buen estado. No hacemos solo un trabajo superficial a la junta. Nuestros acabados son muy profesionales.